Tabernaculo de Adoracion Hawaii

 

Quien somos?

Somos un Pueblo Pentecostal que como cuerpo alaba y exalta el nombre de Dios sobre todas las cosas.

                                                                                                                                                                                                                
Nuestra Visión 
 

Impactar las familias  hispanas y militar  para restaurar y fortalecer el vínculo familiar por medio de la libertad en Jesucristo y cumpllir con la gran comision de llevar el Evangelio a toda criatura. Guiar e instruir a traves de la palabra de Dios y nuestro testimonio.

 

Nuestra Misión

 

 Ofrecer la palabra de Dios como base y ayuda espiritual para todas aquellas familias hispanas y militares en nuestra área.  Con el deseo de llevar al pueblo a un crecimiento y experiencia de la presencia de Dios. 

Somos una Iglesia en crecimiento que comienza en los hogares y centros comunales de las bases militares en Hawaii, donde el Señor empezó a trabajr con nosotros, preparandonos para cumplir su propósito. Como hispanos, sabemos la necesidad que existe en las familias hispanas y militares, de simpatizar y congregarse en un lugar donde compartamos el mismo idioma, valores y creencias. Un lugar donde nuestras familias disfruten de la palabra y el amor de Dios.

 

Dios ministro a los corazones de los Pastores Ramón y Evelyn Colon de Tabernáculo de Adoración en Watertown, NY de la necesidad espiritual en la isla de Hawaii. Por eso esta Iglesia ha sido establecida en obediencia al llamado de Dios de nuestra Pastora Celia Colon. Sabemos que Dios tiene un propoisto especial para esta tierra y sabemoss que cada persona que desee compartir con nosotros de esta vision será bendecida de gran manera.

 Te invitamos para que compartamos y participemos de las alabanzas y la adoración a Dios, al igual que de estudios de la palabra de Dios los cuales enriquecerán nuestra vida espiritual. Fomentamos la participación de los niños, jóvenes y adultos en el servicio para que toda la familia puedan participar de alabar, adorar y servir a Dios atreves de las artes, pantomima, danza, canto entre otros; pero sobre todo en el mover del Espíritu Santo.Queremos ser de bendición para tu vida y la de tu familia. Permite que Dios haga un cambio en tu vida de una forma radical, permite que el llene esa necesidad que solo El puede suplir.